Lo que debes saber en Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Lo que debes saber en Bolsa de Valores

El análisis técnico es muy importante para operar en Bolsa. Pero nada más que eso. Con el análisis técnico no basta. Dentro de la parte técnica, necesitas más habilidades que el propio análisis técnico.

Pero es que, además, tienes que cubrir otros frentes para operar de forma eficaz. Vete mentalizándote de que, si fallas en alguno de estos cinco puntos, en conjunto vas a perder dinero:


  • Parte técnica
  • Actitud y emociones
  • Gestión de capital
  • Mejora continua
  • Control del riesgo
Es importante que sepas que no necesitas ser un ninja de todos estos campos. De hecho, no necesitas ser un experto en ninguno de ellos.

Lo que tienes que lograr es no saltarte ninguno ni hacerlo rematadamente mal en ninguno. Esta es la clave de un trader ganador. Ni más ni menos.

Ahora ya estamos hablando más concretamente: Quiero que domines y apliques lo esencial para sacar adelante estos cinco frentes. Debes saber que, si lo logras, es cuestión de tiempo que superes el umbral de la rentabilidad y acabes ganando dinero de forma consistente en los mercados financieros.

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario