Skullcandy en la Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Skullcandy en la Bolsa de Valores

Skullcandy (SKUL) es una empresa que fabrica audífonos, dispositivos de manos libres, reproductores de mp3 y otros productos dirigidos básicamente a los consumidores que practican deportes al aire libre como son  los snowboarders, patinadores, etc.  Las acciones de Skullcandy (SKUL) han estado fluctuando entre $7 y $10 en la Bolsa de Valores de Nueva York en los últimos seis meses teniendo una proyección interesante.

Según los analistas, Skullcandy (SKUL) se está perfilando como una empresa que representa un estilo de vida, ya que tiene que ver con la constitución de una marca, y que sólo se percibe en estos momentos como una empresa que vende audífonos o altavoces portátiles. Sin embargo, en la medida que la marca tenga mayor presencia y se haga más  fuerte, Skullcandy (SKUL) puede vender otros productos, tales como prendas de vestir, deportes y accesorios de juego y otros. Actualmente la marca de ropa Astro apparel ya se está comercializando en su sitio web.

Las ventas en Estados Unidos han ido en aumentando sobre todo en sus productos top como son los auriculares de juego, Crusher, y el potente altavoz para juegos de consola Air Raid, ya que sus precios oscilan entre $100 y $150 dólares. Asimismo, la compañía ha experimentado un crecimiento a nivel internacional, con el aumento de las ventas del 17% teniendo fuerte presencia en Japón, China y México. Recientemente la revista Time realizó un estudio y  revisión de 3000 auriculares de Skullcandy (SKUL) recomendándolas para uso por encima de otras marcas más pequeñas como SMS & Sol República.


Por otro lado, la evolución de los auriculares es una realidad y es por eso que Apple (APPL) adquirió BEats que es una empresa de auriculares por $2000 millones y que comprueba la importancia del desarrollo de auriculares que funcionan con dispositivos inteligentes. Esto le da más valoración a Skullcandy (SKUL), ya que el potencial de crecimiento y rentabilidad futura pueden ser sustanciales, ya que según los analistas  la fusión de software con equipos auriculares es el próximo gran avance de la tecnología que recién está comenzando y Skullcandy se encuentra bien posicionada en este segmento … a tener en cuenta.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario