Capitán América rompe el récord de Disney ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Capitán América rompe el récord de Disney

Capitán América: El Soldado del Invierno encabezó la taquilla en su primer fin de semana, recaudando más de $ 95 millones en Estados Unidos superando a Thor 2, que obtuvo cerca de 86 millones de dólares. La película marca el estreno en abril como la más taquillera de todos los tiempos, superando a FastFive (Rápidos y Furiosos5) en 2011. Hasta ahora, la película ha recaudado más de $ 302 millones en la taquilla mundial. También se ha confirmado que habrá una tercera entrega del Capitán América, programada para el 6 de mayo de 2016, que competirá con el estreno de Batman y Superman también programadas  para esa fecha.

Disney  (DIS) ha realizado una serie de adquisiciones, a través de estos últimos años como la compra en el 2006 de los estudios de animación  Pixar por  $ 7.4 mil millones, creadora  de The Cars y ToyStory. Luego adquirió los estudios Marvel, dueño de las franquicias de IronMan, Thor, Hulk, etc. en el 2009 a un costo de $ 4.2 mil millones; y el año pasado compró Lucasfilm, productora  de las películas de StarWars, en una operación valorada en $ 4,1 mil millones.  StarWars como se sabe tiene una gran legión de seguidores y no debería ser difícil para Disney  repetir el éxito de Marvel y Pixar. A principios de abril, Disney dijo que ya ha empezado a rodar el  Episodio VII de  StarWars  con el lanzamiento previsto a finales de 2015. 

Durante el primer trimestre del año calendario 2014, Disney (DIS) estrenó las  películas NeedForSpeed, y Frozen “El reino del hielo”, que también fueron éxitos  en la taquilla. NeedforSpeed costó un modesto $ 66 millones  y hasta el momento ha recaudado más de $ 184 millones en todo el mundo, mientras que Frozen ha hecho un total de $1070 millones. Disney verá los beneficios de NeedForSpeed en los resultados del trimestre de marzo, junto con los beneficios continuados de Frozen y Thor 2. Sin embargo, los beneficios del Capitán América se verán  sólo en el trimestre que finalizó en junio de 2014.


Disney tuvo una carrera fantástica en la taquilla en 2013 y el estudio generó ingresos de más de $ 6.3 mil millones manteniendo una formación sólida para los próximos años, especialmente en 2015, cuando se estrenará Episodio VII de StarWarsy, la segunda parte de los Avengers: Age of Ultron. Los analistas esperan  ingresos del estudio  de US $ 7 mil millones en 2015, por lo tanto los beneficios a corto y largo plazo son excelentes  haciendo que las  acciones tengan un largo camino por recorrer en la Bolsa de Valores.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario