¿Cómo afectarán a mi cuenta las divisiones de acciones de AAPL y TSLA? ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

¿Cómo afectarán a mi cuenta las divisiones de acciones de AAPL y TSLA?

Apple Inc. (AAPL) anunció recientemente una división de acciones de 4 por 1 y Tesla Inc. (TSLA) anunció una división de 5 por 1. Ambas divisiones entrarán en vigencia el 31 de agosto (para los accionistas registrados de AAPL el 24 de agosto y para los accionistas registrados de TSLA el 21 de agosto). Las divisiones de acciones ocurren automáticamente en su cuenta y no está obligado a hacer nada. Su bróker en Bolsa de Valores no cobra una tarifa por este tipo de división de acciones. 

Si tiene acciones de AAPL antes de la apertura del mercado el 31 de agosto, tendrá cuatro acciones por cada una que tenga, y el precio de las acciones se reducirá a una cuarta parte de su valor al inicio de la negociación el 31 de agosto. Por ejemplo, si tiene 100 acciones de AAPL que cotizan a $ 400 por acción, después de la división tendrá 400 acciones valoradas en $ 100 por acción. Del mismo modo, si posee 1 opción, llame al control de 100 acciones con un precio de ejercicio de $ 400, después de la división tendrá 4 contratos y controlará 400 acciones a un precio de ejercicio de $ 100. 

Si tiene acciones de TSLA antes de la apertura del mercado el 31 de agosto, tendrá cinco acciones por cada una que tenga, y el precio de las acciones se reducirá a una quinta parte de su valor al inicio de la negociación el 31 de agosto. Por ejemplo, si tiene 100 acciones de TSLA que cotizan a $ 1,500 por acción, después de la división, tendrá 500 acciones valoradas en $ 300 por acción. Del mismo modo, si posee 1 opción, llame al control de 100 acciones con un precio de ejercicio de $ 1,500, después de la división tendrá 5 contratos y controlará 500 acciones a un precio de ejercicio de $ 300. 

Si vende acciones de AAPL o TSLA después de las fechas récord (24 de agosto para AAPL y 21 deagosto TSLA) pero antes del 31 de agosto, las venderá al precio previo al reparto. No tendrá derecho a las acciones divididas. 

Por ejemplo, si el último día hábil de negociación, el 28 de agosto, vende 300 acciones de AAPL a un precio de mercado pre-dividido de $ 400 por acción, recibirá $ 120,000. No recibirá acciones divididas. 

Si compra acciones de AAPL o TSLA después de las fechas de registro pero antes del 31 de agosto, comprará acciones al precio pre-dividido. Después de la división, recibirá las acciones adicionales resultantes de la división de acciones. 

Por ejemplo, si el 26 de agosto compra 100 acciones de AAPL a $ 400 por acción (y las mantiene hasta la apertura del 31 de agosto), pagará $ 40,000. Recibirá 300 acciones adicionales después de la división de acciones y el precio se reducirá al precio posterior a la división.

Éxitos


0 comentarios:

Publicar un comentario