Andre Kostolany, experto en Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Andre Kostolany, experto en Bolsa de Valores

Andre Kostolany nació en Hungría en 1906. Católico descendiente de judíos. Estudió filosofía e historia del arte en Budapest pero su padre le obligó a abandonar sus estudios y lo mandó a París en 1924, para trabajar como agente de bolsa. Allí empezó su carrera como especulador y arbitrador financiero.

Fue capaz de obtener beneficios de la caída de la bolsa en 1929, haciendo operaciones en corto durante esa época.
Después de la Segunda Guerra Mundial, invirtió activamente en la reconstrucción de Alemania. El subsiguiente boom económico le ayudó a construir su fortuna.

Kostolany, durante los últimos años de su vida, se dedicó a escribir columnas y dar seminarios acerca de la inversión en bolsa en Alemania, donde fue famoso como experto en acciones de bolsa. Se codeó con coetáneos como Richard Strauss, Ernest Hemingway o Milton Friedman.

Su fama estaba sustentada por sus 70 años de experiencia en diversas operaciones en múltiples mercados alrededor del mundo. Murió en París a los 93 años.

Éxitos


0 comentarios:

Publicar un comentario