Consejos para inversionista en Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Consejos para inversionista en Bolsa de Valores

Si oyes la palabra “futuros”, “opciones”, “warrants” o “apalancamiento” y eres novato, huye. Simplemente huye, porque, no importa lo que te digan o lo que a ti te pueda parecer, no son para ti por ahora.

Los productos derivados y el poder de apalancamiento son multiplicadores de riesgo. El aprendiz tiene que practicar con el mínimo riesgo. Todo lo demás es fantasía y, en el mercado, la fantasía se paga muy (pero que muy) caro.

No importa lo seguro que estés de tus operaciones, acompaña siempre tus entradas en Bolsa de Valores de una orden stop loss de salida de emergencia. Si al final no hace falta, enhorabuena. Si la hace, te ahorrará muchos disgustos y mucho dinero.

No sigas los consejos de nadie a la hora de elegir qué valores comprar y vender. Tienes que aprender a pensar por ti mismo y nadie te va a pagar el dinero que pierdas tras haberte aconsejado mal. Ya que eres el único responsable de tus resultados, asegúrate de tener total control sobre tus decisiones y operaciones.

No operes intradía. Por si no sabes lo que significa, quiere decir que no abras operaciones con la intención de cerrarlas a los pocos minutos. Ese juego de alta velocidad es reino de los más expertos. Espera a ser uno de ellos para entrar en él.

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario