Activision compra Candy Crush / Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Activision compra Candy Crush / Bolsa de Valores

Esta semana  Activision Blizzard  (ATVI), la empresa de videojuegos propietaria de  “Call of Duty”, compró a King Digital (KING) propietaria también de Candy Crush por $ 5,9 billones, creando una de las mayores compañías en la industria de videojuegos.


Con esta adquisición Activision (ATVI) va a potenciar sus franquicias de éxito como “Call of Duty” y “World of Warcraft”, esto se suma también al éxito de Candy Crush por parte de King Digital que se  está posicionado en las aplicaciones de teléfonos inteligentes ocasionales y de bajo costo como una alternativa viable a juegos de consola que son más caros. Al mismo tiempo los ingresos y beneficios combinados de las dos empresas se consolidarán como la compañía más grande y con más beneficios en el entretenimiento interactivo, con una red global combinada de más de 500 millones de usuarios activos al mes, ya que el potencial para llegar a audiencias de todo el mundo en el dispositivo que el consumidor elija le  permite a Activision ofrecer grandes juegos a un mayor mercado como nunca antes.


Algunos analistas no están de acuerdo con el precio pagado por Activision de $5,9 billones. Para comparar cifras Microsoft compró Minecraft por 2.500 millones, mientras que Facebook lo hizo con Oculus por 2.000 millones de dólares. Amazon compró Twitch en su momento por 970 millones de dólares. , … veremos que pasa.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario