Google crea "Alphabet" / Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Google crea "Alphabet" / Bolsa de Valores

Esta semana Google (GOOG) ha creado un holding llamado “Alphabet” ( Alfabeto) que será propietario de Google incluyendo, la búsqueda en línea, Mapas, Chrome, Android, Apps y Youtube, mientras los otros negocios llamados Moonshot  que son por lo general proyectos como el Google Glass, Automóvil sin conductor, Proyecto Loon (servicio de internet por medio de globos en la estratòsfera), etc, seguirán en el antiguo Google, pero también serán parte de Alphabet. Las acciones de Google se convertirán en Alphabet en un futuro cercano.

Los analistas en general han reaccionado favorablemente a la nueva estrategia de Google, señalando que la nueva estructura dará a los inversores una mayor claridad en la forma en que el negocio principal se está realizando. Las  acciones en la Bolsa de Valores también está reaccionando favorablemente, ganando 5 por ciento al día siguiente del anuncio, por lo que los precios objetivos de Google han ido cambiando.

Uno de los más altos proviene de la firma Axiom Capital Management que tiene un precio objetivo de $850 para la compañía, ese precio objetivo refleja un múltiplo 13,5 veces el EBITDA de 2017. También se  especula que la reestructuración de Google podría tener un impacto en Twitter Inc (TWTR), que puede encontrar un nuevo director general en Omid Kordestani. Kordestani fue anteriormente director de negocios de Google, pero ahora será asesor de Alfabeto y Google.

Google ha aumentado más de un 20 por ciento este año. La compañía está preparada para llegar a un máximo de 700 dólares si sigue su tendencia alcista.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario