Boeing (BA) en la Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Boeing (BA) en la Bolsa de Valores

Boeing  Company (BA), el mayor fabricante de aviones comerciales y uno de los más importantes constructores de equipos aeroespaciales del mundo ha comenzado el montaje de las primeras partes principales de su primer avión de pasajeros de 737 Max, un hito clave en la actualización de su best-seller avión de pasillo único. Según la compañía, la primera puesta en marcha  de la  construcción del 737 Max, comenzó el 29 de mayo.

Los inversores están observando de cerca a Boeing  (BA) sobre  el progreso en la construcción del 737 Max y la gestión de la transición de su predecesor.  El pasillo único del 737, como lo llaman  ha estado en producción continua en múltiples versiones desde 1966, es uno de los mayores contribuyentes individuales del  flujo y los ingresos de efectivo de la empresa.

Por otro lado  la rentabilidad de la compañía sigue siendo alta y  la reciente caída del precio de sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York  ofrece una oportunidad para los inversores a largo plazo. Las recientes preocupaciones sobre los flujos de efectivo parecen exageradas, pero no sorprendente, teniendo en cuenta la acción rápidamente se recuperaron alrededor de $ 30 en poco más de un mes.

Los altos rendimientos netos de pago han mostrado resultados atractivos para los inversores, históricamente, y esta señal destaca la oportunidad de inversión en Boeing. El mercado puede preocuparse sobre los flujos de efectivo trimestrales volátiles, pero según los analistas se debe de enfocar  la gran recompra de acciones  por parte de la compañía  y correspondiente rendimiento con respecto a los dividendos como una señal de que el fuerte potencial de ganancias sigue siendo sólidamente intacta.

El primer día de prueba de vuelo del  737 Max está programado para principios del próximo año  y entrará en servicio con la aerolínea Southwest Airlines (LUV) en el tercer trimestre de 2017. Los inversores deben e aprovechar la corrección de las acciones de  Boeing en la Bolsa de Valores como una oportunidad de tomar posición en el principal fabricante  de aviones del mundo.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario