Los Vengadores rompen la taquilla de Disney ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Los Vengadores rompen la taquilla de Disney

La séquela  de  “ Los  Vengadores” La Era de Ultrón se estrenó la primera semana de mayo , y tomó fácilmente el primer lugar con una recaudación de $187 millones. A pesar de gran apertura de la película, ese total está por debajo de lo que Los "Vengadores" originales hicieron hace un par de años, ya que la competencia esta vez  tuvo un impacto mayor de lo esperado. Mucha gente prefirió ver la pelea del siglo por cable entre Mayweather  y  Pacquiao, aún así  el resultado es increíble y representa una gran victoria para el estudio, sus inversores  y la industria del cine en general.

El enfoque de Marvel  en la construcción de su universo cinematográfico ha sido estelar, y va a ser difícil para DC y Warner Brothers duplicar esta recaudación con sus próximas películas como Batman y Superman ya que también son franquicias conocidas y podrían traducirse en un gran negocio.

La única película proyectada para vencer la taquilla de primer fin de semana de  los Vengadores es otra película de Disney: StarWars Episodio VII - La Fuerza despierta, que saldrá a finales de año. Muchos analistas esperan que  las ganancias por acción de Disney suban en un 16% entre 2015 y 2016, además han elevado su precio objetivo de sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York a $ 130, este año solamente Disney (DIS) ha subido 18% y es la acción con mayor rendimiento del Indice  Dow Jones.

Finalmente, podemos decir que Disney es propietaria de varios activos clave que están bien posicionados para crecer los ingresos y ganancias en múltiples flujos en los años venideros como sus parques de diversiones y su  canal deportivo ESPN. Esto va a hacer que en algún momento, las acciones de Disney  se disparen en la bolsa de valores sobretodo cuando se acerque el estreno de StarWars VII ya que los inversores impulsarán la acciones  Disney por la expectativa que va a generar el estreno de la película.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario