Candy Crush / Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Candy Crush / Bolsa de Valores

King Digital Entertainment, es la empresa desarrolladora de juegos para la web y para teléfonos inteligentes, siendo el más importante “Candy Crush”. Su último juego de la saga “Candy Crush Soda" ha sido en el último trimestre el más taquillero en los juegos para IPhone con un estimado de ventas diarias de $987698 dólares y con 100 mil nuevas instalaciones diarias de usuarios de IPhone sólo en los  Estados Unidos. 

Según los analistas King Difital (KING) es el líder en la industria de juegos móviles, superando a su competidor más cercano como Glu Mobile (GLUU) con su famoso juego Call of Duty. Además, King Digital cuenta con juegos taquilleros debido a la naturaleza adictiva que estos poseen y también a la función de reproducción  en cualquier lugar de los teléfonos móviles. La estructura de los juegos está configurada de tal manera  que hace que los jugadores gasten dinero real para seguir jugando con sus aplicaciones, sobre todo cuando lo pueden hacer mediante Facebook (FB).

La industria de los juegos móviles es un negocio de alto margen que se establece en el crecimiento más rápido de los juegos de consola. La fabricación de estos juegos virtuales para jugadores adictos es un negocio lucrativo. A diferencia del negocio de venta de juegos de consola, la producción de moneda virtual o artículos para que los jugadores pueden acelerar sus cuentas de juego es un negocio a gran escala.


Según Newzoo que es un analista de investigación de mercados para videojuegos predice que los ingresos de juegos móviles superará al de los juegos de consola ya que las ventas de juegos para móviles superarán los $ 30 mil millones este año y $ 40.9 mil millones en 2017.

Cabe mencionar que  las ventas diarias de King Digital se están incrementando y así mismo está preparando nuevos juegos e instalaciones lo que  apoya la  tesis de  los analistas que King Digital es la mejor inversión a largo plazo cuando se trata de juegos para móviles. A no perderlo de vista en la Bolsa de Valores.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario