Tubemogul (TUBE) en la Bolsa de Valores ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Tubemogul (TUBE) en la Bolsa de Valores

Tubemogul (TUBE) es una  compañía de software empresarial que comenzó como una plataforma de análisis de vídeo y actualmente provee plataforma de publicidad  en vídeo que es utilizado por agencias de marketing  y empresas que quieren promocionar sus productos .

Tubemogul (TUBE) también es una aplicación que nos permite subir un vídeo a varias plataformas a la vez aumentando su difusión y evitándonos de hacerlo una por una. Así, los vídeos se verán en las principales redes como YouTube, AOL Video, Dailymotion, Metacafé, MySpace, Facebook, Flick, Vimeo, entre otras.

Las acciones de Tubemogul comenzaron a negociarse en la Bolsa de Valores Electrónica Nasdaq el 18 de julio  bajo el símbolo (TUBE) alcanzando un rendimiento  de 64% a $11.50 siendo su precio base $7.


Tubemogul, mediante la integración de tecnologías de programación permite a sus clientes lanzar campañas de publicidad de vídeo digital sofisticadas de última generación, sobre cualquier dispositivo digital en cuestión de minutos, ya que los consumidores están viendo cada vez más contenido de vídeo en dispositivos digitales, los anunciantes están  más interesados en  invertir en publicidad de vídeo de la televisión tradicional a vídeo digital. Como resultado, los anunciantes pueden verificar el éxito y el impacto de sus campañas de publicidad de vídeo digital mediante la medición de la audiencia alcanzada por la campaña, cómo el público interactúa con sus anuncios y el impacto de la campaña sobre el consumidor de la marca.

Tubemogul (TUBE) está experimentando un crecimiento explosivo en la venta directa de la plataforma aumentando sus ingresos y rentabilidad.posicionándose como líder en la publicidad digital para empresas comerciales, haciendo que sus acciones sean atractivas para los inversionistas en el largo plazo en la Bolsa de Valores.

Por: Javier Vásquez
Analista Bursátil de Instituto LA MONEDA
daytrader5150@yahoo.com

Descarga gratuitamente nuestro libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario