Bono del tesoro a 10 años alcanza pico de un año ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Bono del tesoro a 10 años alcanza pico de un año

Rendimientos de los bonos subió a lo más alto hoy jueves después de una racha de datos bastante positivos de Estados Unidos reavivó los temores sobre la trayectoria de la política fiscal y monetaria.

El bono del tesoro a 10 años subió hoy y está en camino de cerrar el día en su nivel más alto desde julio de 2011, según datos de empleo. El rendimiento del bono de referencia, que se mueve inversamente al precio, es de hasta 6,5 puntos básicos en el día a 2,783% después de subir hasta 2,816%.  Dicho rendimiento es el mayor de las últimas 52 semanas.

Después de la subida de los rendimientos, Deutsche Bank jefe EEUU economista Joseph LaVorgna reiteró su afirmación a través de Twitter que "Es probable que ver el rendimiento del Tesoro a 10 años nota movimiento por encima de 3% en los próximos meses."

El alza del rendimiento es como consecuencia de los datos el jueves. Las solicitudes iniciales de desempleo semanales, una medida de despidos en la fuerza laboral de EEUU se redujo en 15.000 la semana pasada para registrarse en 320.000, su nivel más bajo desde octubre de 2007. Eso cuenta como una sorpresa al alza, con MarketWatch-economistas encuestados proyecta que llegaría en al 333000.

La tendencia reciente en la disminución de las solicitudes de desempleo puede sugerir un informe positivo empleos mensuales en el horizonte, agregando a la especulación a la especulación sobre las intenciones políticas de la Reserva Federal.

En general, los datos del mes continúan dolor una imagen de un crecimiento constante, pero poco excitante. Los inversores en general esperan que la Fed comience terminando su programa de compra de bonos a partir de septiembre, reduciendo su ritmo de $ 85 mil millones en compras mensuales. El banco central ha dicho que las decisiones monetarias se basan en los datos económicos.

Éxitos


Descarga gratuitamente mi libro digital
"Mis Experiencias en la Bolsa de Valores de Lima"
en el enlace: www.bolsaperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario