Invierte en Bolsa con solo una computadora e internet ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Invierte en Bolsa con solo una computadora e internet

Si eres emprendedor y quieres que tu dinero te dé buenas ganancias, ésta es tu oportunidad. El Taller de Inversiones en Bolsa de Valores de EE.UU. se realizará este sábado 1 de Marzo en el Instituto LA MONEDA en la avenida Arequipa 4545, Miraflores (al costado de la Alianza Francesa).

El evento empezará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El costo para el Público en general es de 200 soles y para Estudiantes 140 soles que incluye como Regalo una Membresía Ilimitada para acceder a 20 vídeos y 12 libros digitales sobre Bolsa de Valores y mercados financieros de diversos especialistas internacionales. Además, se te entregará certificado de participación, material de estudio y coffe break.

El Taller estará a cargo del especialista en inversiones en Bolsa de Valores de New York, Roberto Guadalupe, Consultor, Trader y Conferencista, quien dirigirá 4 horas de enseñanza Full Prácticas detectando oportunidades de inversiones ganadoras en la Plataforma de TeleChart2000, y mostrando que desde Perú o cualquier parte del mundo se puede invertir en la Bolsa Estadounidense con solo tener una computadora e internet.

En el Taller se enseñará estrategias para ganar no solamente cuando la bolsa sube, sino también cuando baja, y se sugerirá qué acciones comprar. Además, los participantes podrán realizar sus consultas gratuitas sobre el tema no solo durante la conferencia, sino después de ella vía telefónica o correo electrónico.

Puedes inscribirte y cancelar en efectivo en el mismo local de LA MONEDA el mismo día del seminario desde las 9 de la mañana. También puedes cancelar depositando en la Cta. de Ahorros en soles del Banco de Crédito Nº 193-11877338-0-09. Posteriormente, lleva contigo tu vóucher de depósito al momento de ingresar al seminario.

Mayores informes llamando al 786-0582 o 945540964. También puedes escribirnos a nuestro email: inversiones@institutolamoneda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario