Oportunidad con acciones de ALEX | Bolsa de New York ~ Instituto LA MONEDA. Curso Bolsa de Valores, Curso FOREX, Análisis Técnico y Análisis Fundamental

Oportunidad con acciones de ALEX | Bolsa de New York


ALEX, Valor del Índice SP 500, vendemos en corto plazo a estos precios rentabilizando de 10 a 13% aproximadamente  en  menos de un mes.

Amigos inversionistas, en mis inversiones habituales  en  la Bolsa de Wall Street  adquiero valores permanentemente para mi propia cartera (compras y ventas) en corto y mediano plazo, tres meses en promedio, esto es en periodos comprendidos entre un estado financiero y el siguiente, esperando rentabilidades, conservadoras, arriba de 8%. Esto sería entonces  8% en tres meses como tiempo máximo,  repito en forma conservadora. Normalmente la rentabilidad es mayor al 8% y el tiempo menor a los tres meses.

Voy a comunicar cada operación que realice en la Bolsa de Valores de New York invitándole a realizar la misma operación que yo estoy realizando para  mi cartera personal de corto y mediano plazo, siempre con la idea de rentabilizar arriba de 8% en un tiempo máximo de 3 meses aproximadamente .

Voy a compartir mis operaciones en la bolsa (el servicio ya lo vengo dando hace algunos meses)  indicando la compra y la venta sugerida a mi criterio personal. Inversiones Reales para corto y mediano plazo.

¡Saludos Inversionistas!
Atentamente,
Roberto Guadalupe.
Analista de Bolsa Independiente

*Blog :Roberto Guadalupe . Análisis de Acciones de Wall Street: http://rguadalupe.blogspot.com/

*Blog Invirtiendo en Wall Street con Responsabilidad: http://ruedadebolsa.com/rguadalupe/

0 comentarios:

Publicar un comentario